ENCUESTA PARA CONOCER LA OPINIÓN DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD SOBRE LOS SERVICIOS DE ATENCIÓN QUE RECIBEN


Desde  el INICO estamos llevando a cabo un estudio para conocer la opinión de las personas con discapacidad en la creación y el funcionamiento de los recursos dispuestos para su atención. Este estudio está financiado y patrocinado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y dirigido por Miguel Ángel Verdugo.

Las personas con discapacidad, para realizar las diversas actividades de su vida diaria, necesitan diferentes servicios y apoyos que van más allá de la accesibilidad de los entornos y, con este estudio, pretendemos conocer su opinión acerca de los servicios y atenciones que se les proporcionan con el fin de optimizar dichas prestaciones.

Para conseguir este objetivo, queremos y necesitamos contar con la participación de las personas con discapacidad en este estudio cumplimentando, un cuestionario que hemos elaborado a tal fin y al que puedes acceder a través de esta página. Puede hacerlo la propia persona u otra persona que le conozca muy bien. Para cualquier aclaración respecto al estudio puedes escribir al correo mcrespo@usal.es, o llamar al teléfono 923294617.

Resultado de imaxes para INICO                  Resultado de imaxes para misnterio de sanidad, servicios sociales